Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Frente frío bajará termómetro a los 11 grados en Mexicali

Para el lunes 11 de octubre la máxima se espera de 27 grados y la mínima de 14 grados centígrados.

Un frente frío ingresará por el noroeste de México, lo que provocará una disminución en la temperatura de Mexicali, cayendo las mínimas a los 11 grados centígrados, revelan los pronósticos del clima.

El frente y la corriente en chorro, producirán rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en el territorio de Baja California, detalla la dependencia del gobierno federal.

“Otro frente frío ingresará en el noroeste de la República Mexicana el martes, extendiéndose hasta el norte del país el miércoles”, advierte el SMN.

“Se asociará con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro, originando rachas muy fuertes de viento en ambas regiones”, señala la dependencia de gobierno.

La organización The Weather Channel, detalla que en la ciudad de Mexicali, durante este domingo, la máxima será de 26 grados centígrados, y la mínima se pronostica de 14 grados centígrados.

Para el lunes 11 de octubre la máxima se espera de 27 grados y la mínima de 14 grados centígrados; el martes 12 de octubre, la temperatura tendrá una máxima de 26 grados y una mínima de 13 grados centígrados, con una probabilidad de lluvia del 17%.

Se espera que para el viernes 15 de octubre, la mínima caiga a los 12 grados centígrados, la máxima será de 26 grados Celsius, y tendrá un 21% de probabilidad de lluvia, detalla la organización del clima.

Para el lunes 18 de octubre la mínima caerá hasta los once grados centígrados, y la máxima alcanzará los 23 grados Celsius con un 11% de probabilidad de lluvia, advierte The Weather Channel.

Las temperaturas mínimas podrán bajar de los cero a cinco grados centígrados, e implicar posibles heladas en las zonas montañosas de Baja California, menciona el SMN.

En esta nota