No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fomentan en campamentos el deporte entre niños y jóvenes

Durante diez años se han realizado estas actividades en el verano.

Avatar del

Por Raymundo García

Fomentan en campamentos el deporte entre niños y jóvenes(Cortesía)

Fomentan en campamentos el deporte entre niños y jóvenes | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Con el propósito de seguir fomentando el deporte en la juventud cachanilla, el próximo 17 de junio arrancarán los campamentos acuáticos deportivos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en su décima edición.

Antonieta Burruel Riveramelo, coordinadora general del centro deportivo de la UABC, señaló que en esta ocasión se ofertarán nueve campamentos, los cuales irán desde atletismo, natación, baloncesto, béisbol, boxeo, pasando por fútbol, gimnasia, voleibol y el recientemente agregado Karate Do.

Explicó que en estos campamentos pod rán inscribirse niños desde los 6 años de edad, hasta jóvenes de 17 años de edad. “Nosotros queremos que nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de expandir su capacidad deportiva de una manera sana y divertida, por lo cual estaremos muy contentos de recibirlos.

“Las actividades recreativas están encaminadas a reforzar dichos fundamentos y a fomentar en alumnos los valores que caracterizan a la comunidad cimarrona”, indicó. Burruel Riveramelo indicó que los costos por campamentos varían entre los mil 400 pesos y los mil 600 pesos, dependiendo el paquete y la disciplina que escojan los jóvenes.

10 AÑOS DE ESFUERZO

La coordinadora general del centro deportivo de la UABC señaló sentirse emocionada por cumplir 10 años desarrollando los campamentos cada verano. “Esta edición para nosotros es especial pues cumplimos 10 años de hacer los campamentos, de ir innovando, de ofrecer el mejor servicio, pues tenemos egresados contratados para impartir las clases que se ofertarán este verano”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN

•Para mayor información sobre los campamentos acuáticos deportivos UABC pueden comunicarse al 841 20 24 o ingresar a la pagina de Facebook “Campamentos Deportivos UABC”.

En esta nota
  • Actividades deportivas

Comentarios