Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día del niño

Festejó CESPM el Día del niño

Fueron más de 300 niños y niñas los que acudieron al festejo y disfrutaron de todas las actividades que se tenían preparadas.

Al festejo fueron invitados hijos e hijas de los empleados y pequeños de varias comunidades en donde disfrutaron de dulces, brincolinas, actividades lúdicas y además los pequeños contaron con la visita de algunos personajes de fantasía que amenizaron la convivencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Más de 300 menores acudieron al festejo del Día del niño, que se llevó a cabo en el parque de la paraestatal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ubicado en Plan de Ayutla y Río Mocorito de la colonia Vallarta.

Dentro de las actividades del festival los niños disfrutaron de ambigús y participaron en rifas de regalos y concursos que hicieron una mañana inolvidable, el festejo inició en punto de las diez de la mañana y se extendió hasta las 14:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de pandemia es de importancia retomar las actividades comentó el director de la Comisión de Servicios Públicos de Mexicali, Armando Samaniego, siguiendo más instrucciones de la gobernadora.

“Es grandioso retomar estas actividades que por causa de la pandemia no se habían podido realizar este tipo de festejos, por lo que estamos contentos de seguir al pie de la letra las instrucciones de nuestra Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda de estar cerca de la niñez y poder ofrecerles un tiempo de disfrute y distracción” expresó.

El servidor público se mostró feliz con la respuesta de los padres de familia, al ser partícipes de un día tan especial para los menores y poder brindar un rato de felicidad.

“Estoy muy contento, que más de 300 niños disfrutaron de este festival, estamos muy agradecidos con sus papás por traerlos, ustedes son el presente de nuestro país, no dejen perseguir sus sueños” finalizó.

En esta nota