Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Festeja LA CRÓNICA a los niños

Se celebró en familia con obsequios y sorpresas en el Zoológico y Bosque de la ciudad.  

Los pequeños hijos de los colaboradores del Periódico LA CRÓNICA fueron celebrados por adelantado en el marco del Día del Niño, con obsequios y sorpresas en el Zoológico y Bosque de la ciudad.

Desde las 9:00 horas de ayer acudieron los padres de familia con sus niños, a quienes esta casa Editorial les obsequió un pase y boletos para atracciones como el paseo en carrusel, el tradicional “trenecito”, las lanchas y toboganes.

Las niñas y niños fueron consentidos con pastel, pizza y bolsas con dulces. Sus rostros fueron lienzos para pintarles personajes como gatitos y mariposas, tuvieron momentos de diversión y recreación en los juegos del Bosque de la Ciudad.

Rosalba Alvarado, coordinadora de Recursos Humanos de LA CRÓNICA del GRUPO HEALY, explicó que cada año se celebran los eventos importantes del corporativo, entre ellos el Día de Niño.

Al evento acudieron de 40 a 50 niños, hijos de los colaboradores, algunos de ellos fueron acreedores a un obsequio de las rifas en las que podían ganarse desde un muñeco, hasta una bicicleta.

“Dentro de lo que la empresa ofrece a los colaboradores es la entrada, diferentes atracciones como el paseo en tren”, explicó la titular de Recursos Humanos.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo más esperado durante el día fue la rifa de dos bicicletas, las suertudas fueron las pequeñas Alejandra López e Isabel Burboa, las dos niñas recibieron con gran sorpresa y entusiasmo su regalo.

El Imparcial: imagen de artículo

Mariel Alexa López e Italy García fueron acreedoras a un “Scooter”, que podrán estrenar para este Día del Niño, también fue rifada una muñeca, que se ganó la niña Vivian Lariza.