No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La temperatura máxima estará en los 29 y 30 grados centígrados

Febrero llega con semana soleada

Avatar del

Por Nicolle De León

Febrero llega con semana soleada

Febrero llega con semana soleada

La primera semana de febrero traerá días soleados a la ciudad de Mexicali, con temperaturas agradables que si requieren ameritan prevención en las noches, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima que prevalecerá, son máximas entre los 29 a 30 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 11 a 12 grados centígrados, explica la dependencia federal.

En los detalles para lunes, 5 de febrero, el cual será feriado para muchos trabajadores, el cielo permanecerá mayormente despejado, la máxima es de 30 grados centígrados, con vientos del Suroeste.

La noche del mismo día que se celebra a la Constitución Mexicana, habrá cielo mayormente despejado con una mínima de 10 grados centígrados y vientos del Sur, precisó el SMN.

El martes 6 de febrero, se reportó con un cielo mayormente despejado, con máxima de 30 grados centígrados, y una mínima de 12 grados centígrados, los vientos correrán hacia el Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

La humedad presentará su mayor porcentaje el martes con un 28%, a los días posteriores disminuirá hasta el 11% y para el sábado tendrá de nuevo un crecimiento al 22%, según las institución.

A nivel estatal se prevén temperaturas mínimas menores a menos cinco grados centígrados en las zonas montañosas de Baja California, habrá un cielo parcialmente nublado con un ambiente cálido durante el día.

Ante el contraste de temperaturas se recomienda no exponerse a los cambios abruptos con el fin de no adquirir una enfermedad propia del invierno, ya que el mes de febrero es cuando repunta la incidencia de algunos padecimientos como la in?uenza.
En esta nota

Comentarios