Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Farmacias Roma

Farmacias Roma inaugura sucursal en Plaza “El Caballito”

Sumando un total de 92 sucursales en la región.

MEXICALI, Baja California.- Este viernes 29 de Noviembre, Farmacias Roma inauguró una nueva sucursal en Plaza “El Caballito”, sumando un total de 92 sucursales en la región. Con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes de la zona enfocado en su totalidad a la venta de medicamentos.

Farmacias Roma cuenta con más de 50 años de respaldo en atención y servicio de calidad que se manifiesta en clientes satisfechos que eligen a esta empresa en el abastecimiento de sus necesidades médicas.



Esta sucursal está ubicada en Plaza “El Caballito”, Blvd. López Mateos #701 en la colonia Industrial, cuenta con una gran variedad y surtido de medicamentos de patente y genéricos con consultorio médico que por apertura ofrecerá consultas médicas gratuitas por un mes.



También cuenta con servicio a domicilio, al cual puede ordenar al número 900 90 90 sin cargo adicional por pedido y con la tranquilidad que todo lo que necesita será llevado hasta la puerta de su casa.


Esta nueva sucursal, al igual que el resto, ofrece servicio las 24 horas los 365 días del año, donde tendrán gran variedad de medicamentos y productos de autoservicio.

Al igual, podrás adquirir boletos para los mejores eventos de entretenimiento y la opción de pago de servicios como agua, luz, gas, teléfono, cable, entre otros.

Farmacias Roma pone a disposición de sus clientes la Tarjeta Roma, un monedero electrónico que ofrece ‘Roma-pesos’ y puntos que otorga múltiples descuentos a sus usuarios en diferentes productos que puedes canjear por medicamentos y productos en venta en cualquier sucursal de ‘Roma’.

En esta nota