Mexicali Los vecinos reportan el siniestro

Fallecen 3 niños en un incendio en Zona Valle

Los hermanitos estaban solos cuando ardió la vivienda ubicada en el ejido Mazón Guerrero. Las llamas envolvieron en minutos la casa y los pequeños quedaron atrapados sin posibilidad de escapar.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vecinos del lugar reportaron el siniestro que acabó por completo con una vivienda, donde se sospecha que tres menores se encontraban solos.(Cortesía)

Vecinos del lugar reportaron el siniestro que acabó por completo con una vivienda, donde se sospecha que tres menores se encontraban solos. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- El voraz incendio de una vivienda tipo "traila" cobró la vida de tres hermanitos quienes se encontraban al interior.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el ejido Mazón Guerrero, al Sur de Valle de Mexicali. Autoridades policiacas informaron que al filo de las 19:35 horas se reportó por vecinos de la zona el incendio, solicitando a los números de emergencia elementos del Cuerpo de Bomberos. 

Máquinas del ejido Venustiano Carranza, Kilómetro 43 y Colonias Nuevas son las que se movilizaron. Al arribo de los "tragahumo" encontraron las llamas que habían ya consumido casi en su totalidad la vivienda.

A las afueras se encontró una mujer, quien se identificó como madre de los menores. La madre confirmó que al interior aún se encontraban sus tres hijos, acelerando a los trabajadores para rescatar a los menores.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando al lograr confinar el incendio se procedió a la búsqueda de los menores, logrando encontrar los cuerpos calcinados al interior de la vivienda.

Los menores fallecidos fueron identificados como Luis Enrique, Fernando Alonso y Eduardo Beltrán Villalobos, de 6,4 y 3 años respectivamente.

La madre de los menores, Alejandra Villalobo, fue trasladada a recibir atención médica ya que sufrió una crisis nerviosa.

Cuando el siniestro fue sofocado por completo se comenzaron los trabajos de investigación, así como también buscar la causa de lo que pudo haber iniciado el siniestro que acabó con la vida de los menores.

Los agentes Martínez y Ocampo, de la Policía Ministerial del Estado, llegaron al sitio para investigar los hechos como un homicidio. Además, fue solicitado personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los cuespos de los niños fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios