No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fallece otro agente municipal tras dos días internado

Tenía dos años en la corporación; muere por sospecha de Covid-19.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Fallece otro agente municipal tras dos días internado

Fallece otro agente municipal tras dos días internado

El agente Alfonso Rodríguez Ledezma, de 31 años de edad, falleció este miércoles por la tarde tras estar desde el pasado lunes internado en el Hospital General de Especialidades No. 30 del IMSS.

La causa del deceso fue certificada como una neumonía atípica, sospechoso de Covid-19, de acuerdo a fuentes del centro médico y de la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.  

La corporación policial confirmó el fallecimiento del agente, adscrito al área de Patrullas de la Zona Central, con dos años de servicio en la corporación. Le sobreviven su esposa y un pequeño hijo.

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal a nombre de la Directora Mtra. Ma. Elena Andrade Ramírez lamenta profundamente la pérdida del agente caído, pide sus oraciones para su familia y pronta resignación”, reza un comunicado de la corporación.

Con este fallecimiento, son dos los casos de agentes de la Policía Municipal de Mexicali que mueren a causa o por sospecha de Covid-19.

El agente Santos González Ramírez, adscrito a la unidad de Fuerza Rosa y Violencia Familiar, en el valle de Mexicali, falleció el pasado 19 de mayo en estas mismas circunstancias.

Uno más grave

Este miércoles por la tarde fue internado de urgencia el oficial supervisor, Juan Manuel Áviles, quien presentaba sintomatología de Covid-19.

El agente fue ingresado al Hospital General de Especialidades No. 30 del IMSS y al cierre de esta nota su estado de salud era reportado como grave.

El supervisor estaba comisionado a la estación policial del fraccionamiento Lomas Altas, al sur de Mexicali. 

En esta nota

Comentarios