Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Fallece el arquitecto Miguel Ávila Ferrer

Fue este domingo cuando se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales del grupo empresarial el fallecimiento de su socio fundador.

El arquitecto Miguel Ávila Ferrer, socio fundador de la empresa Hermosillo y Asociados, falleció el pasado 11 de septiembre en Mexicali.

Ávila Ferrer creó “Hermosillo y Asociados Arquitectos” en compañía de Víctor Hermosillo y Leopoldo De La Maza, empresa que se consolidó en el año de 1982.

Fue este domingo cuando se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales del grupo empresarial el fallecimiento de su socio fundador, desde donde se dedicó un mensaje de pésame para su familia y amigos.

“Hacemos extensivo un abrazo solidario a la familia Ávila Campoy y allegados de tan destacado hombre, amigo y ser humano, así como a todos quienes forman parte de Grupo Hermosillo. Oremos por su eterno descanso y pronta resignación para sus seres queridos” señalan en la publicación.

En redes sociales decenas de amigos y conocidos se unieron al pésame a la familia del arquitecto, con mensajes de fortaleza para la familia.

En esta nota