Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Existen 50 fraccionamientos sin entregar al Ayuntamiento

Constructores incumplen con la entrega de los fraccionamientos, lo que afecta el otorgarles los servicios por parte del Ayuntamiento.

En Mexicali hay alrededor de 50 fraccionamientos pendientes de entregar al Ayuntamiento, lo que representa diversas irregularidades como la falta de servicios del municipio, reveló la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Aseveró que tienen una lista de constructoras incumplidas que han metido en dificultades a los habitantes de los nuevos fraccionamientos, al no entregarlos al municipio en tiempo y forma.

“Nosotros ya tenemos una lista de varias constructoras incumplidas, porque los ciudadanos confiaron en ellos, y nunca entregaron los fraccionamientos a los municipios”, detalló. La alcaldesa, aseguró que están presionando para que entreguen los fraccionamientos, por lo que pidió a los ciudadanos afectados que se acerquen con el fin de atenderlos.


“Más allá de una exigencia hacia el municipio, debe ser hacía la constructora y nosotros los vamos a apoyar en la medida de nuestras posibilidades y más, porque sabemos que hay una necesidad de servicios públicos”, informó.

Aseguró que no van a dar más permisos de construcción de fraccionamientos, primero deben de terminen de vender los que ya construyeron, y solucionar estos pendientes.

RECOLECCIÓN DE BASURA

El licenciado Netzahualcóyotl Jauregui, secretario del Ayuntamiento, junto con el director de obras públicas, David Castro, informó a los habitantes de Madeira sobre su compromiso de que el lunes habrá servicio de recolección de basura.

En esta nota