No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Evita Presidente reunión con la IP en Mexicali

El presidente López Obrador no se reunió con empresarios mexicalenses.

Avatar del

Por Ezra Padilla

Evita Presidente reunión con la IP en Mexicali(Víctor Medina)

Evita Presidente reunión con la IP en Mexicali | Víctor Medina

MEXICALI, B.C.- Tras la visita que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital del Estado en la gira norteña realizada por Tijuana,  San Luis Río Colorado y Mexicali en la cual el mandatario no brindo un tiempo para atender las peticiones de los empresarios de la localidad.

En la conferencia que ofreció en el polideportivo Santo Niño, en Mexicali, dio a conocer las obras que se trabajarán para mejorar la capital. Después mantuvo una plática con medios de comunicación, por lo que prosiguió a retirarse para tomar camino a Tijuana.

Los empresarios de la localidad a través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) trataron de acercarse al equipo de trabajo del Jefe del Ejecutivo por lo que no obtuvieron respuesta.

De esta forma los empresarios no pudieron acercarse al mandatario, para expresarle sus recomendaciones, planes de trabajo y mejoras que se tienen para incrementar la inversión a la región.

“Planeabamos tener una junta con el Presidente de la República pero no se nos fue contestada nuestra solicitud, por lo que con esto, en las visitas de trabajo pasadas que ha tenido el mandatario a la región no se ha reunido con el sector del CCE”, dijo Rodrigo Llantada Ávila, dirigente del CCE en Mexicali.

En esta nota

Comentarios