No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes acerca de la importancia de cuidar a la naturaleza

Estudiantes del Cbtis21 podrán realizar servicio social en la Conafor

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Estudiantes del Cbtis21 podrán realizar servicio social en la Conafor

Estudiantes del Cbtis21 podrán realizar servicio social en la Conafor

Para difundir la cultura forestal y cuidado del medio ambiente entre su alumnado, El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 21 y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) celebraron un convenio de colaboración.

Con ello, aproximadamente 2 mil estudiantes de las diversas carreras tecnológicas que el centro de bachillerato imparte, podrán prestar su servicio social en la instancia federal.

El acuerdo fue firmado por Juan Montejano de la Torre, enlace de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Baja California, Roosevell Amparán Figueroa, Director del Cbtis 21 y Sergio Avitia Nalda, Gerente de Conafor.

Tiene vigencia de un año, durante el cual, los bachilleres podrán desarrollar sus aptitudes en alguno de los departamentos de Conafor, y sensibilizarse respecto la flora y la fauna que los rodea.

La realización de 480 horas de servicio social es un requisito obligatorio para que los estudiantes reciban su documentación de egreso de preparatoria.

Su esquema está diseñado para complementar la formación académica y tecnológica que reciben en el aula, explicaron las autoridades.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios