Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Estrenos de verano

“El cristal encantado” y nuevas temporadas de “Mindhunter”, “Las chicas del cable” y “GLOW” llegan en agosto a Netflix.

Asesinos seriales, el glamour de la lucha libre y la fantasía detrás del cristal encantado, son algunas de las tramas que llegan a Netflix en agosto.

Las series más esperadas y nuevos programas que se suman al catálogo de la plataforma de streaming llegan este mes para hacer pasar el resto de las vacaciones de verano enganchados en el televisor.

A continuación un listado de las series más importantes que llegan a Netflix este mes:

EL CRISTAL ENCANTADO: Estreno: 30 de agosto. En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.


MINDHUNTER: Temporada 2. Estreno: 16 de agosto. Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a buscar a un asesino serial de niños.

LAS CHICAS DEL CABLE: Temporada 4. Estreno: 9 de agosto. En medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

GLOW: Temporada 3. Estreno: 9 de agosto Tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

En esta nota