Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AguilasTV

Estrenan plumaje Águila, estas son las casacas de Mexicali para la temporada

En el Club Águilas de Mexicali impera la sobriedad, son los ejemplares que usarán siendo en su mayoría con jerseys lisas.

Basados en los sentimientos y valores, los nuevos uniformes de los Águilas de Mexicali fueron presentados para la temporada 2019 - 2020.

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Farmacias Sta. Mónica ante los medios de comunicación y directivos del Club Águilas. Ana Lucía Murillo, Directora Creativa del Club, anunció que los diseños estuvieron diseñados pensados como una armadura para iniciar una batalla en cada juego.

“Este años tomamos la decisión de crear una línea basada en los sentimientos y los valores compartidos que no sólo son dentro del terreno de juego sino que nosotros como afición y seres humanos vivimos día con día” “Cada uniforme para nosotros representa una armadura que cada que vez que entras al terreno de juego se levanta cada día, es una batalla para triunfar para el siguiente día, compartió.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante la presentación se proyectó un show de luces láser, el cual iba formando la letra M que representa al equipo, para finalmente iluminar cada uno de los uniformes.

El nuevo plumaje del equipo de casa tendrá una casaca color crema, reemplazando la clásica jersey blanca que se usaba tradicionalmente, representando un nuevo comienzo en cada encuentro en el terreno de juego.

De igual manera, tendrán la tradicional casaca color rosa para conmemorar el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, una color azul marino y otra color rojo, los colores tradicionales del equipo. Asimismo se presentó la casaca color negro y en camuflaje, las cuales estarán en venta en los próximos meses.

Los aficionados podrán pasar a admirar cada uno de los uniformes a partir de esta semana, al igual que la tienda ya estará abierta para el público en general. Cabe señalar que la temporada oficialmente arranca para Mexicali, el 11 de octubre en el ‘Nido’, recibiendo al debutante Sultanes de Monterrey.

DETALLES DE LA NUEVA INDUMENTARIA

El Imparcial: imagen de artículo

-Se eliminó el uniforme de local que tradicionalmente venía siendo en color blanco.

-En su lugar se estará usando uno en tonalidad ‘crema’ con letras en color azul marino.

-La jersey en color ‘crema’ representa el espíritu de los guerreros que se levantan de las caídas para ir en busca de la gloria, explica la Directora Creativa del Club Águilas de Mexicali.

-Hasta el día de la inauguración se revelará cual uniforme vestirán los ‘Caballeros Águila’.

-Aún falta una séptima casaca a presentar, la cuál será la ‘Orgullo Cachanilla’, que se mostrará en fecha por confirmar.

En esta nota