Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / 4T

Estrecha Marina colaboración con comerciantes

Tras reunirse con este gremio aseguró que la Cuarta Transformación llegó para quedarse.

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de fortalecer y estrechar la colaboración con el gremio de los comerciantes, Marina del Pilar Ávila Olmeda sostuvo en días pasados una reunión con varios de ellos en el área de Playas de Tijuana.

En su calidad de coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T en la entidad, escuchó las inquietudes de emprendedores y comerciantes, donde le externaron la importancia de promover políticas públicas en beneficio del sector.

En el encuentro, Ávila Olmeda sostuvo que la Cuarta Transformación llegó para quedarse y muestra clara es la aceptación que se ha vivido desde hace años.

Luego de que los líderes pertenecientes a la 4T dedicados al ramo del comercio, restaurantero y turístico señalaron asuntos específicos que les interesan, la coordinadora demostró su conocimiento de los retos y oportunidades que enfrentan.

Por otro lado, Marina del Pilar los invitó a continuar la lucha por defender a la Cuarta Transformación, a través de la honestidad y la reivindicación de los sectores más desfavorecidos, ya que de esa manera se trabajará para encontrar la tan anhelada igualdad y la justicia para todas y todos.

En esta nota