Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Covid-19

Estos son los nuevos puntos y horarios de vacunación en Mexicali

También tienen disponibilidad de la vacuna del laboratorio Pfizer, exclusiva para primeras y segundas dosis a embarazadas y menores.

La rápida expansión de la cuarta ola de contagios Covid-19 en Baja California, activó una serie de cambios en las estrategias para abatirla, entre ellas se anunció una ampliación de horarios y puntos de vacunación.

Guadalupe Evangelista, responsable del programa de vacunación de la Secretaría de Salud, señaló que estarán aplicando las vacunas de refuerzo de AstraZeneca a mayores de 40 años, así como primeras dosis a mayores de 18 años.

También tienen disponibilidad de la vacuna del laboratorio Pfizer, exclusiva para primeras y segundas dosis a embarazadas y menores de 14 a 17 años, informó la experta en enfermería.

“El día de hoy tenemos 1 mil 500 dosis de AstraZeneca y 600 de Pfizer, es la meta que tenemos el día de hoy para aplicar, en caso de que se nos terminen, se puede acudir por más”, comentó.

PUNTOS

-El Palenque del FEX continua como punto de vacunación, solo tiene modalidad peatonal, de 8:00 a las 14:00 horas, ubicado en Río Nuevo.

-Centro de Salud Santorales en modalidad peatonal, de 8:00 a las 14:00 horas, ubicado en calle Del Refugio, en Valle de las Misiones.

-Explanada del Poder Ejecutivo, en modalidad peatonal de 8:00 a las 14:00 horas, en calzada Independencia, justo en el Centro Cívico.

-Centro de Salud de Nuevo León, en modalidad peatonal de 8:00 a las 14:00 horas,

TARDE

El sitio de vacunación que se habilitará por las tardes estará en la Plaza Mandarín, en modalidad vehicular de las 14:00 a las 20:00 horas, este punto se localiza en el Bulevar Benito Juárez 2253 y Sánchez Taboada.

La responsable del programa de vacunación, señaló que cada día puede haber cambios en los puntos, dependiendo de la demanda de la población, por lo que la población interesada debe consultar la información más actualizada el día que acuda a vacunarse.

En esta nota