No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Una aparente falla mecánica en un vuelo MTY-CDMX-MXLI causó el pánico entre los viajeros cuando la cabina se llenó de humo

Esto es lo que Volaris dijo sobre falla en su vuelo Monterrey/Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Esto es lo que Volaris dijo sobre falla en su vuelo Monterrey/Mexicali

Esto es lo que Volaris dijo sobre falla en su vuelo Monterrey/Mexicali

La aerolínea Volaris emitió un posicionamiento luego de que un vuelo con destino a Mexicali sufriera de una supuesta falla mecánica que causó pánico entre los viajeros, cuando a la cabina ingresó humo.

En el posicionamiento enviado a este reportero, la aerolínea precisó que se trató del vuelo 752 con destino a Mexicali, procedente de Monterrey con escala en la Ciudad de México, del pasado 24 de febrero.

"Al momento del despegue presentó una indicación que hizo que el capitán tomara la precaución de regresar a tierra de acuerdo con los protocolos de seguridad de la aerolínea, aterrizando de manera totalmente normal", señala el comunicado.

Y añade: "De inmediato, el área de mantenimiento efectuó las acciones indicadas en los procedimientos de atención establecidos, corroborando que la indicación había sido falsa, y asegurando el oportuno desembarque de los pasajeros".

A través de redes sociales, usuarios de este vuelo reportaron que la cabina se había llenado de humo y que el personal de la aerolínea, después de insistirles, les dijeron que se trataba de una falla mecánica.

Otros más señalaron que el personal de la aerolínea les prometió alimento y hospedaje para pasar la noche en espera de un nuevo vuelo, pero finalmente solo les dieron un voucher de 150 pesos para alimentos y tuvieron que pasar la noche en la sala de espera del aeropuerto.

"Para Volaris, la seguridad de sus Clientes es lo más importante, por lo que además de protegerlos tras el ajuste en su itinerario, se aseguró de tomar las acciones necesarias para continuar con su operación sin contratiempos", finaliza el posicionamiento de la aerolínea.


En esta nota
  • vuelo Monterrey-Mexicali
  • Volaris

Comentarios