Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Esperanza Agrícola consigue la Copa Chivas 2022

Un total de 12 niños lograron levantar el trofeo del primer lugar luego de derrotar en la gran final a Tuzos del Pachuca por marcador de 4-0.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, Baja California. El equipo de Esperanza Agrícola en la categoría 2005 se proclamó campeón nacional de la Copa Chivas 2022, mismo que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco del 1 al 5 de agosto.

Un total de 12 niños lograron levantar el trofeo del primer lugar luego de derrotar en la gran final a Tuzos del Pachuca por marcador de 4-0.

Luego de este logro, el entrenador de la escuadras mexicalense Pablo Carballido destacó la gran calidad de este certamen.

Te puede interesar: Construirán un campo de futbol en Juventud 2000

“Fue sin duda alguna un torneo muy fuerte, muy bien organizado con muchos equipos provenientes de Estados Unidos, Brasil y de varias partes de la República Mexicana, el nivel fue muy importante para el crecimiento de estos niños” expresó.



La Agrícola derrotó en la fase de grupos a Chivas 2-0, goleó a Cocula 5-0 y a Fai por pizarra de 4-2. En los Cuartos de Final vencieron a Selección Victoria 2-1, luego a Soccer Cente 2-1 y en la gran final
golearon 4-0 a Tuzos del Pachuca.

“Cada juego representó un gran desafío para estos muchachos, que sin duda alguna dejaron el alma dentro del campo, supieron salir adelante en cada juego hasta llegar a la final y poder ganarla” concluyó.

LOS CAMPEONES SON:

Esteban Rodríguez
Néstor Guzmán
Dylan Chaidez
Pablo Carballido
Bryan Lozano
Damián Vizcarra
Julio Flores
Diego Uriarte
Gael Cervantes
Isaías Quevedo
Damián López
Santiago Burruel

En esta nota
  • Deporte

Comentarios