Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Esperan temperatura máxima de 43 grados para esta semana

Se espera tener una máxima de 43° centígrados durante la semana.

MEXICALI ,B.C.- Con una temperatura máxima de 43° centígrados, se espera que esta semana se tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el jueves 11 de junio, teniendo un sol pleno y 44º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 21%, y una temperatura mínima de 21° centígrados.

En cuanto al transcurso de la semana podrán apreciar temperaturas de entre 38º y 43° centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

Vientos

En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 7 y 28 km/h provenientes del suroeste y del sureste durante la semana.

Quédate en casa

En cuanto a las recomendaciones dadas por Protección Civil Municipal, el capitán Rene Rosado hizo hincapié en que los ciudadanos acaten las órdenes sanitarias y se queden en casa para evitar contagios.

"Se está viviendo una pandemia, se vive una contingencia sanitaria por lo que la invitación es a que no salgan de sus casas y se arriesguen a visitar lugares turísticos que permanecen cerrados".

"Pues de esta manera ayudan y facilitan el trabajo de las unidades de emergencia en la ciudad", comentó.

En esta nota