Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Esperan más lluvias para hoy en Mexicali

Las precipitaciones de anoche no causaron problemas en la ciudad.

El pronóstico de lluvias para hoy indica que continuará con un 80% la probabilidad de precipitaciones en el municipio de Mexicali, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto irá avanzando según la hora del día, donde la probabilidad de lluvias, pueda extenderse hasta las 17:00 horas.

René Rosado, secretario técnico de la Unidad de Protección Civil Municipal, expresó que de este fenómeno deben cuidarse los ciudadanos, sobre todo de cables eléctricos y baches.

“Hasta el momento el pronóstico indica que las lluvias se presentarán de manera puntual y que por la tarde continuarían esas posibilidades.

“Por lo que esto podría dar lugar a que por la tarde de mañana exista la presencia de vientos que alcancen los 25 km/h”, expresó.

SIN NOVEDADES

En cuanto a las lluvias ligeras presentadas durante la tarde de ayer y hasta el cierre de esta edición, no hubo reportes de incidentes graves en la ciudad. Algunas colonias, como en el fraccionamienro Santa Mónica, se registró un apagón pero el servicio eléctrico se restableció en dos minutos.

En algunas vialidades hubo encharcamientos, pero no entorpecieron la circulación vehicular. Los cuerpos de emergencia se mantienen a la expectativa para atender los incidentes que causen las lluvias.

En esta nota