Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Tormenta tropical

Esperan lluvia al Sur de BC por Ivo

La tormenta tropical Ivo causará lluvias en Baja California, al Sur del Municipio de Ensenada.

ENSENADA, Baja California.- La tormenta tropical Ivo, del Océano Pacífico podría generar lluvias para el Sur del Municipio de Ensenada, informaron autoridades.

Un comunicado del Ayuntamiento de Ensenada indica que derivado de los últimos pronósticos y acuerdo a la trayectoria que sigue la tormenta tropical, las lluvias se esperan para mañana y el lunes.

Indica el comunicado que para la delegación Bahía de Los Ángeles las precipitaciones pluviales serán pocas y de baja intensidad.

Sin embargo, para las demarcaciones municipales en la zona del Océano Pacífico se pronostican de moderadas a fuertes.

En el caso de Isla de Cedros, también se esperan lluvias, vientos y fuerte oleaje, al igual que las delegaciones del sur profundo como Villa de Jesús María y Punta Prieta.


También habrá lluvias de fuertes a moderadas para las delegaciones de Cataviñá, y El Rosario, mientras que para San Quintín, San Vicente, Vicente Guerrero, Punta Colonet y Camalú, se esperan que sean moderadas.

Aclara el comunicado que son pronósticos, por lo cual las condiciones pudieran variar, por lo que hacen un llamado a la población del Sur de Ensenada a permanecer alertas de las actualizaciones que emitan las autoridades correspondientes.

En el comunicado se resalta la importancia a la ciudadanía de acatar en todo momento las medidas preventivas para evitar algún incidente que ponga en riesgo su integridad o la de su familia.


Las autoridades indican en su comunicado que se está actuando conforme se establece en los protocolos.

En esta nota