Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

Esperan inicio de año sin frío y con trabajo

Personas que se encuentran en el parque del Mariachi recibieron cobijas del Cobertón Navideño.

MEXICALI, Baja California.- Con sonrisas y muestras de agradecimiento, es como lució por unos instantes el parque del mariachi, donde se entregaron las últimas cobijas pertenecientes al programa del Cobertón navideño 2019 organizado por LA CRÓNICA.

Personas en situación de calle, fueron los beneficiados quienes al recibir su cobija, compartieron con los reporteros de este diario, parte de su situación actual y lo que desean realizar en este nuevo año 2020.

Vicente Escarrega Armenta de San Blas, Sinaloa por ejemplo, comentó que espera este año encontrar un trabajo en la construcción, pues desea hacerse de sus propias cosas.

“Ya tengo bastante rato en esta condición, encuentro algún trabajo y lo aprovecho pero me encantaría que este año fuera diferente, así que mis deseos es que este año todos encuentren un buen empleo”, expresó.


MEJORES OPORTUNIDADES

Fortino Melendres Tamayo originario de Durango, comentó que ya lleva alrededor de 3 semanas en la ciudad esperando y buscando que este 2020 le pueda sonreír de la mejor manera, pues él solo desea trabajar.

“Yo lo que quiero es trabajar, uno siente bien que le regalen algo a uno, pero la onda es ganarse las cosas uno solo, así que el trabajo que venga es bienvenido”, expresó.

Alma Leticia Huerta, oriunda de la ciudad de Hermosillo, Sonora, comentó que lleva 10 años en la ciudad, donde ha trabajado como cocinera en las loncherías, pero el frío ha hecho que por el momento no pueda estar trabajando por su artritis.

“A mi siempre me ha gustado el trabajo y este 2020 quiero ponerme mejor y trabajar en lo que me gusta que es hacer tortillas, solo primero Dios sabe que necesito trabajar, así que este año a todos nos tiene que ir bien”, indicó.

En esta nota