Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación BC

Esperan dar buen resultado en la “uni”

Aprovechar al máximo su oportunidad dentro de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

BAJA CALIFORNIA, México.- Con buen animo, estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comentaron que esperan dar buenos resultados en esta nueva etapa académica.

Señalaron que esperan aprovechar cada oportunidad que les ofrezca la universidad, pues dados los problemas financieros actuales que tiene la institución, no todos pudieron quedar en la UABC.

Edgar Rodríguez, de 18 años por ejemplo, y quien esperaba entregar sus documentos dentro del Teatro Universitario, indicó que él quedó seleccionado para la Licenciatura en Deportes.

Expresó que la universidad representa un gran reto que ya quería vivir para poder dar lo mejor de si mismo. “Me tiene que ir bien, pues es la carrera que yo quería desde hace mucho y estando adentro quiero aprender muchas cosas para ejercer bien mi profesión”, indicó el joven.

MEJORES OPORTUNIDADES

Luz María Vázquez, quien también esperaba entregar sus documentos, señaló sentirse entusiasmada en ingresar a la licenciatura en Administración de Empresas.

“Me siento súper bien, porque se que al estudiar una carrera podré perfilarme para conseguir un buen empleo si es que me preparo y estudio mucho, cosa que pienso hacer”, indicó.

Brandon Alexander, de 18 años de edad, el cual iba saliendo del Teatro Universitario, explicó que él va para la licenciatura en Negocios Internacionales, cuestión que lo hace sentirse relajado.

En esta nota