Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación BC

Espera el SNTE cuarta nómina para interinos

La Secretaría general indicó que durante esta semana estarían informando más a detalle sobre el día y la hora de este depósito.

BAJA CALIFORNIA, México.- Una cuarta nómina podría llegar esta semana para cubrir casos especiales de docentes interinos, indicó la dirección de la Secretaría General de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Explicaron que esta nómina se estaba por gestionar una vez terminadas las tres anteriores, las cuales tenían que cubrir los distintos municipios del Estado donde había más rezago. Una vez cubiertas dichas nóminas, indicaron que la cuarta nómina tendría que ir destinada a esos casos que tenían que ser revisados con detenimiento.


“Esta cuarta nómina debe cumplir con esos casos de particulares como los de personal de apoyo y administrativo que son plazas por jornada. “Estos casos, sin menospreciar, son mínimos con los que había, pues con la administración actual de la sección 37, se ha estado abatiendo ese rezago que eran de miles de compañeros”, expusieron.

La Secretaría general indicó que durante esta semana estarían informando más a detalle sobre el día y la hora de este depósito.

En esta nota