Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Halloween

Espera comercio buena venta de disfraces

Comentaron que aunque estos días han tenido poca venta, los mexicalenses siempre esperan una semana antes para hacerse de su mejor disfraz.

MEXICALI, Baja California.- A un par de semanas para que dé inicio el día de Halloween, comerciantes mexicalenses comentaron que esperan tener buena venta de disfraces este año.

Indicaron que ya fuera del personaje de moda, los clásicos superhéroes o los villanos de las películas de terror, el cachanilla gusta de disfrazarse, aunque ahorita exista poca venta.

La gente está gastada

Victoria, quien vendía sus disfraces en un punto de la ciudad, comentó que ahorita ha sentido baja la venta, pues las fiestas del sol como el inicio de los juegos de los águilas de Mexicali, tienen gastada a la gente.

Ahorita está muy calmado todo, pero es cuestión de que esté cerca la fecha para que los mexicalenses se animen a comprar sus disfraces”, comentó.

Disfraces en pareja

Victoria expresó que respecto a cuáles son los disfraces que solicitan más, indicó que son los disfraces para parejas, pues en los últimos años, la gente se quiere disfrazar más.

El Imparcial: imagen de artículo

“Por lo menos conmigo, los que se mas se venden son los de terror y los de parejas, pues me piden que de piratas o los picapiedra o de Batman y batichica pues a los novios les gusta disfrazarse de manera temática”, indicó.

Los superhéroes son los favoritos

La vendedora Eloísa Cortés, expresó que por al menos en su negocio, los disfraces de superhéroes son los que más le piden, principalmente los adultos más que los niños.

“Obvio tenemos el disfraz para los niños pero los adultos parece ser que son los más emocionados en disfrazarse, pues tienen fiestas o concursos”.

“Así que el disfraz de superhéroe es el que más requieren y para las mujeres el de las superheroínas, ya que ahorita están de moda y pues nosotros le tenemos que cumplir al cliente”, mencionó.

PRECIO DE LOS DISFRACES

Los disfraces para adultos pueden oscilar desde los 70 pesos hasta los 300 pesos, el cual viene con todo y los accesorios del personaje a elegir.

En cuanto a los disfraces de niño, pueden estar desde los 100 pesos hasta los 300 pesos, dependiendo el estilo y la calidad del disfraz.

En esta nota