No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Espera Index que situación en EU no afecte a México

Con el vecino país siempre se han tenido relaciones comerciales, sin importar quién esté en el gobierno.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Espera Index que situación en EU no afecte a México(Victor Medina Gorosave)

Espera Index que situación en EU no afecte a México | Victor Medina Gorosave

MEXICALI, Baja California.- Ante la decisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos para llevar a juicio político en busca de destituir al presidente Donald Trump, el presidente de Index Mexicali espera que la situación política no afecte las relaciones comerciales en la frontera.

“Es muy pronto para predecir el impacto que tendrá, esperamos una pronta solución de esta situación”, expresó Víctor Hugo Delgado Sánchez, presidente del organismo que agrupa a las empresas de manufactura de exportación.

Este miércoles, la Cámara de Representantes votó por mayoría a favor acusar de dos cargos al presidente Donald Trump: abuso de poder y obstrucción de las investigaciones del Congreso de Estados Unidos.

“Nosotros siempre hemos tenido relaciones comerciales con Estados Unidos independientemente de su gobierno”, comentó Delgado Sánchez. “Siempre hemos encontrado la manera de negociar con ellos y esta situación no será la excepción”.

La situación política y la atención de los legisladores en Estados Unidos confluyen con la firma del acuerdo modificatorio del T-MEC durante la semana pasada con México. 

En esta nota

Comentarios