Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / PAN

Escogerá el PAN nuevo dirigente municipal

Los candidatos son  Alejandro Cota, Nicolás Quintero y Emanuel Mendoza. 

Este domingo se está llevando a cabo las elecciones para Consejeros Estatales y Nacionales del Partido Acción Nacional, así como nuevo Dirigente Municipal.

Pasadas las 10:00 horas comenzó el registro de los más de 1,500 militantes del partido en las instalaciones del Comité Municipal del partido ubicado en la calzada Cuauhtémoc junto a la Ciudad Deportiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente se realizó una asamblea para proceder con las votaciones, las casillas cerrarán hasta las 16:00 horas y finalmente se darán a conocer los resultados, los aspirantes a la dirigencia municipal son Alejandro Cota, Nicolás Quintero y Emanuel Mendoza.

El candidato Emanuel Mendoza comentó que la elección se está llevando con orden y esperan la participación de muchos panistas, así como reiteró que considera poder salir victorioso de la contienda.

“El objetivo principal de mi trabajo sería ganar las elecciones del 2024…Para trabajar eso se necesita trabajar mucho con la comunidad..La gente se tiene que dar cuenta que el PAN quiere a Mexicali”, expresó Mendoza.  

Destacó que a diferencia de otros partidos, en estas elecciones la gente llegó por su propio pie sin la necesidad de acarreos y que las personas que acudieron a las votaciones es porque quieren al partido.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte el candidato Alejandro Cota comentó que el partido necesita un cambio y que él representa ese cambio por lo que considera que los resultados de la contienda serán a su favor.

“Sin duda vamos a ganar este día, por lo que estaremos trabajando en las filas de Acción Nacional para recuperar la confianza en la ciudadanía”, comentó el candidato Cota.  

En esta nota