Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Stand Up

Escamilla es un "payaso"

El comediante se ha convertido en garantía de éxito, porque cada vez que se presenta en la ciudad logra llenos totales.

Cada que Franco Escamilla anuncia una presentación, es garantía de éxito, lo mismo ocurrió en Mexicali, donde el comediante abarrotó tres funciones en el Teatro del Estado.

Con su gira “Payaso World Tour”, el humorista visitó la ciudad para ofrecer tres presentaciones, que fueron agotadas desde el anuncio de las fechas.

La primera función, que se llevó a cabo el pasado miércoles, inició en punto de las 20:40 horas, con la participación del comediante argentino Facundo, quien sirvió de telonero para el show.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando Escamilla salió al escenario recibido por una ola de aplausos de los mexicalenses que abarrotaron el Teatro del Estado. Como es costumbre, el comediante les pidió a los asistentes a que aprovecharan unos minutos para tomar fotos y vídeos antes de que empezara su rutina, con la intención de que no graben el material del show.


Después empezó a platicar sobre lo que significaba para él, la realización de este show bajo el nombre de ‘Payaso’, pues está basado en su vida personal y la relación con su padre.

Franco ha sido abierto en cuanto a momentos de crisis y ansiedad que sufrió en años pasados, lo que lo llevó a verse con psicólogos para tratarse, lo que lo llevó a una exploración interna y finalmente le ayudó a crear esta nueva rutina.

Entre carcajadas, ovaciones y muestras de cariño por parte del público, Escamilla se consagró una vez más ante los cachanillas, mientras espera tener dos presentaciones más en la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota