Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Es Marina del Pilar alcaldesa de Mexicali

Al rendir protesta anoche ante miles de mexicalenses en el Centro Histórico de la ciudad, señaló que en Mexicali habrá justicia social.

MEXICALI, Baja California.- "Damos inicio a una nueva era" fueron las palabras de Marina del Pilar Ávila Olmeda durante su primera intervención como presidenta municipal de Mexicali.



Con más afluencia de la esperada por los organizadores dio inicio la ceremonia de Toma de Protesta de la nueva administración, que reunió a representantes de fuerzas políticas, funcionarios, ex-funcionarios y futuros funcionarios en la explanada de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.



Aunque la cita fue a las 19:00 horas, la alcaldesa llegó hasta poco antes de las 21:00 horas acompañada del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, siendo recibidos entre aplausos y saludos de los ciudadanos asistentes.

 

En su discurso, la alcaldesa aseguró que se haría realidad la “Cuarta Transformación” a nivel local, y llamó a la reconciliación de diferencias para formar un solo Mexicali.

Puso énfasis en que durante su administración se brindaría la atención a aquellas familias que fueron dejadas de lado durante anteriores gobiernos, así como a las personas que en sus palabras “han sido ignoradas” por no vivir en la mancha urbana como los pobladores del Valle de Mexicali, San Felipe y los pueblos Autóctonos.

RINDIERON PROTESTA

•Marina del Pilar Ávila Olmeda Presidenta Municipal.

•Héctor Ceseña Mendoza Síndico Procurador.

REGIDORES

Eneyda Elvira Espinoza Álvarez

José Ramón López Hernández

Janeth Raquel Tapia Barrera

Ricardo Hernández Morelos

Cleotilde Molina López

Sergio Tamai García

María de la Luz Pérez Rosas

José Manuel Martínez Salomón

Héctor René Ibarra Calvo

María Cristina Mares Vejar

Juan Diego Echevarría Ibarra

Luz Elena Fonseca Rentería

Arnoldo Douglas Álvarez

Adriana López Quintero

Fernando Rosales Figueroa

En esta nota