Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Entregan premios a los ganadores de Sorteo UABC

MEXICALI, B.C.- Se entregaron los premios a los ganadores de los premios principales del 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 23 de junio.

Saira y Gilary, ambas de Tijuana, resultaron las ganadoras del primer y segundo premio, un cheque por 22 millones de pesos y uno por 5 millones de pesos, respectivamente.

Además, Ilse y Salvador de Mexicali se llevaron un cheque por 1 millón de pesos y por 500 000 pesos, correspondientes al tercer premio y cuarto premio, mientras que Adriana de Tecate, ganó un cheque por 250 000 pesos.

Encabezó la entrega de premios en Campus Mexicali el secretario general de la UABC, Luis Enrique Palafox Maestre, quien expresó que siempre genera gran emoción entregar premios a los suertudos de Sorteos Universitarios.

“Nos da casi tanta emoción como a quienes lo reciben y desde luego, un sentido de agradecimiento a la comunidad bajacaliforniana que apoya año con año a los Sorteos Universitarios en beneficio de la educación superior pública de calidad en el estado”.

En esta nota