Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Entregan premios a los ganadores de Mexicali de Sorteos UABC

 Para conocer la lista oficial de ganadores del 86 Sorteo Mango, así como del Raspa y Gana al Instante, se puede ingresar a: http://www.sorteosuabc.mx.

Tijuana, B.C., viernes 21 de agosto de 2020.- Este día se entregaron a los ganadores de Mexicali los premios principales del 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Se entregó un automóvil Honda Accord 2020 y un pick up Ford Ranger XL 2020, correspondientes al cuarto y quinto premios.

Además, se entregaron siete cheques por 100,000 pesos y 12 cheques por 50,000 pesos. También se entregaron dos cheques para los ganadores del segundo y tercer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, correspondientes a cheques por 100,000 y 50,000 pesos, respectivamente.

Para hacer la entrega se contó con la presencia del doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, tesorero de la UABC, quien felicitó a los ganadores y les agradeció por apoyar a los Sorteos Universitarios. Con esta actividad se obtienen recursos financieros que se destinan para la mejora constante del equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como a becas de manutención o movilidad de los más de 65,000 estudiantes que cursan su carrera profesional o posgrado en la máxima casa de estudios.

El Imparcial: imagen de artículo

También se contó con la presencia de la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios quien exhortó a todas aquellas personas que aún no han raspado su boleto en el Sorteo Raspa y Gana al Instante a que lo hagan, ya que aún hay premios por reclamar. De igual manera, aprovechó para solicitar a los colaboradores que entreguen sus talonarios para que sea más fácil contactar a los ganadores.

Respecto al apoyo brindado por la comunidad cimarrona y sociedad en general en la compra y venta de boletos, señaló que fue muy buena a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, situación que provocó que se cambiaran las fechas para la realización de los tres sorteos de colaboradores y el sorteo magno. “En cuanto se dio una fecha esto evolucionó y tuvimos un gran cierre. Esto se debió a que la gente quiere a su universidad y está dispuesta a apoyarla”, manifestó.

Para conocer la lista oficial de ganadores del 86 Sorteo Mango, así como del Raspa y Gana al Instante, se puede ingresar a: http://www.sorteosuabc.mx. Quienes sean acreedores de un premio, lo podrán recoger presentando su boleto ganador e identificación oficial en las oficinas de sorteos de cada ciudad.

Cabe mencionar que ayer se hizo entrega a los ganadores de los premios principales del 86 Sorteo Magno de la UABC que residen en la zona costa, incluidos la ganadora del primer premio, una residencia en Ensenada con valor de 22 millones de pesos, así como el ganador del segundo premio, un cheque por 5 millones de pesos. Además, recientemente los ganadores principales del Primer y Segundo Sorteo de Colaboradores, también recibieron sus premios, una camioneta Renault Duster 2020 y un cheque por 150,000 pesos.

En esta nota