Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Entregan material deportivo

A más de 250 escuelas públicas de Mexicali.

Con el fin de beneficiar a niños del sector primaria, el 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), entregó material deportivo a más de 250 escuelas públicas.

Este martes en el Gimnasio de Mexicali, la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda y la directora del Imdecuf, Lourdes Cañez Martínez, encabezaron la primera de tres entregas que el Gobierno local tiene planeado realizar durante el año en curso.

En punto de las 9:30 horas comenzó el evento con las palabras de Cañez Martínez, quien dijo que el apoyo brindado busca que los maestros de educación física tengan mejores herramientas para la enseñanza hacia sus alumnos.


Posteriormente, se hizo la entrega de los primero paquetes deportivos, mismos que incluyeron dos balones de futbol, así como dos de baloncesto, dos de voleibol y conos, además de escaleras de coordinación o aros didácticos.

Asimismo, Ávila Olmeda continuó con el programa al emitir un mensaje a los presentes, el cual tuvo que ver con la importancia de disfrutar al máximo la niñez y la oportunidad de realizar actividad física para nutrir el alma.

Presente en el presidio estuvieron también la Doctora Hildeliza Limón Sánchez, Delegada del Sistema Educativo de Mexicali, así como la Directora de Educación Física y Deporte Escolar, Sandra Luz Guzmán Luévano, y la niña América Osuna de la primaria Eugenio Elorduy Gallástegui.

EVENTO DE ENTREGA MASIVA DE MATERIAL DEPORTIVO EN DATOS:

• Se entregaron un total de 285 paquetes deportivos.

• En la entrega se priorizó a las escuelas primarias de la periferia de Mexicali.

• Los paquetes deportivos incluyeron: dos balones de futbol, dos de baloncesto, dos de voleibol. Algunos incluyeron conos de plástico anaranjados, aros didácticos o escaleras de coordinación.

• Encabezando la ceremonia estuvieron la Presidenta Municipal Marina Del Pilar Ávila Olmeda y la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez.

• En el presidio también estuvieron presentes, la Doctora Hildeliza Limón Sánchez, Delegada del Sistema Educativo de Mexicali, así como la Directora de Educación Física y Deporte Escolar, Sandra Luz Guzmán Luévano.

• Al evento asistieron los Regidores José Manuel Torres, María de la Luz Pérez, Arnoldo Douglas, Janeth Tapia y en representación de Cleotilde Molina, su hija Wendy.

En esta nota