Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Entregan “cápsulas de traslado” en hospitales del IMSS

La asociación civil Mexicali Zona Azul fabricó más dispositivos para minimizar riesgos de contagio del personal médico

Más “cápsulas de traslado” fueron entregadas en donación a los hospitales del IMSS en Mexicali este martes por la tarde, fabricadas por la asociación Mexicali Zona Azul, con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Estos dispositivos que se colocan en las camillas o camas de hospital buscan minimizar los riesgos de contagio del personal médico y sanitario que se encuentran en los hospitales donde se tratan a pacientes de Covid-19.

Luis Peralta Gómez, director de la asociación civil, explicó que los dispositivos son fabricados con tubería y conexiones de PVC, así como lonas transparentes de vinil, y que se ajustan al tamaño de la mayoría de las camillas de traslado.

El Imparcial: imagen de artículo

Estas cápsulas fueron entregadas a directivos médicos del Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS, quienes agradecieron el apoyo para proteger al personal médico a Mexicali Zona Azul y los agentes de la Guardia Estatal.

La asociación civil se encuentra abierta a recibir donativos de material para elaborar más de estas cápsulas para hacerlas llegar a otros hospitales públicos y privados en la ciudad que se encuentran en el primer frente de batalla contra el Covid-19.

¿Quieres ayudar?

Teléfono: (686)172-8957

Facebook: Mexicali Zona Azul

Dirección: Río Balsas #3187

En esta nota