Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Entrega alcaldesa contratos de fraccionamiento Bienestar

En esta primera etapa se otorgarán 344 predios a policías y personas en situación vulnerable.

Avatar del

Por Redacción/GH

El nuevo proyecto está siendo desarrollado por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali.(Cortesía)

El nuevo proyecto está siendo desarrollado por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali. | Cortesía

La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó la entrega de contratos para que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y grupos vulnerables, puedan adquirir un lote habitacional en el nuevo fraccionamiento “Bienestar”.

En su mensaje, la primera edil manifestó que este nuevo proyecto está siendo desarrollado por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM), el cual, se convertirá en el primer fraccionamiento destinado a personas de escasos recursos y policías, que será entregado con todos los servicios de urbanización, como; agua potable, electricidad, pavimentación, drenaje pluvial y sanitario.

Asimismo, destacó que durante este primer año al frente del Gobierno de Mexicali se han emprendido diversas acciones a favor de la corporación policiaca, como el otorgar por primera vez una póliza de seguro de vida”, así como, el bono de riesgo y de ayuda escolar.

Te puede interesar: Promueve Gobierno de BC donación de órganos

“Seguiremos uniendo esfuerzos para que nuestros agentes de la DSPM, cuenten con las mejores condiciones de vida y de bienestar, por lo que, les pido que confíen en nosotros, no hay ningún solo día que no pensemos en ustedes y en todo lo que podemos hacer para que vivan y trabajen mejor”, finalizó Bustamante Martínez.

A su vez, el director de FIDUM Guillermo Gómez Escalante informó que en esta primera etapa son 344 lotes habitacionales, los cuales, tienen una superficie de 150 metros cuadrados, además, señaló que estos predios los ocuparán 100 elementos de la DSPM y 244 ciudadanos.

Posteriormente, se realizó la firma de los primeros contratos entre la presidenta municipal y la agente beneficiada Denisse de María Ibáñez Payan.

Cabe mencionar, que también se contó con la participación en presídium del director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil García; el presidente de la Federación Policial de Baja California, A.C., Alejandro Monreal Noriega, al igual que, los ciudadanos Juan Lara Borrego y Jonatan Camargo Esquerra.

En esta nota

Comentarios