Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Entrega Marina del Pilar tarjetas violeta

Como parte de su agenda en San Felipe, la Gobernadora de Baja California hizo entrega de Tarjetas Violeta a jefas de familia del séptimo municipio.

La mandataria compartió la importancia de la maternidad y el valor que tienen las madres de familia para sacar adelante a sus hijas e hijos, otorgándoles lo más básico.

"Hoy las mujeres de Baja California, de 18 a 64 años de edad que se encuentren en condiciones de pobreza, porque, como dice nuestro Presidente, por el bien de todos primero las pobres", expresó.


Agregó que ese dinero puede destinarse a quien lo necesita debido a que está administración ha combatido la corrupción y que hace más con menos en beneficio de la gente.

"Unidas somos y seremos más fuertes y si de algo pueden estar seguras es que en mí tienen y tendrán a una aliada y una amiga porque son ustedes el corazón que hace vibrar a Baja California", aseveró la mandataria.

Por su parte, el titular de la Secretaría Integración y de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, anunció que en 2022 se esperan entregar más de 36 mil tarjetas, de las cuales 15 mil serán entregados en la primera etapa.

En esta nota