Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Entrega Alcalde comedor en primaria

Gustavo Sánchez Vásquez hizo la entrega formal del comedor escolar con inversión de 874 mil 467 pesos.

MEXICAL, Baja California.- Acompañado de padres de familia, maestros y alumnos de la Escuela Primaria “Profesor Julio T. Pérez”, ubicada en la colonia Granjas Santa Cecilia, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, entregó formalmente la obra de construcción de un comedor escolar que permitirá a los menores, tener un espacio digno donde tomar sus alimentos.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, saludó a los alumnos del plantel y les dijo que no hay nada más importante que un gobierno pueda hacer, que abrazar y cuidar a la niñez, por tal motivo desde el primer día de su administración se dedicó a trabajar por ello.

En este sentido, el Edil agregó que, aunque la ley no estipula que el Gobierno Municipal tiene la obligación o facultad de invertir en obras para mejorar las instituciones educativa, gracias al ahorro y al manejo eficiente del recurso público, el 22 Ayuntamiento de Mexicali, decidió destinar una parte del dinero de los mexicalenses para que sus niños cuenten con escuelas más equipadas.

En esta nota