Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Temporada navideña

Enciende Coca-Cola su tradicional árbol de navidad

Los pequeños disfrutaron el evento y la presencia de Santa Claus.

MEXICALI, Baja California.- Frente a decenas de familias, sobre todo conformadas por niños pequeños, la empresa Coca-Cola llevó a cabo el encendido de su tradicional árbol de Navidad.

Con la presencia de música en vivo, personajes entrañables de la temporada e invitados especiales como la alcaldesa Marina del Pilar Ávila y el propio Santa Claus, las familias celebraron la llegada de la temporada navideña.

Durante toda la presentación se podían escuchar risas y gritos de los asistentes más pequeños, quienes empujándose a como podían buscaban acercarse a Santa Claus para saludarlo, darle la mano o presentarle sus deseos para esta navidad.

El Imparcial: imagen de artículo


Como muchas familias mexicalenses, Simón y Marta se encontraban observando la celebración con entusiasmo, acompañados de sus tres hijos.

“Es la primera vez, está suave el ambiente y la música también” dijo Simón, quien se enteró del evento gracias a un programa de radio.

Para Simón, el hijo mayor de Simón y Marta, lo mejor de la noche fue el concierto del grupo No-C que se presentó después del encendido del árbol navideño, mientras que para los más pequeños lo mejor fue la presencia de Santa Claus en el escenario.

Entonando melodías clásicas navideñas y de rock and roll, el grupo entretuvo a los asistentes que en ocasiones bailaban, brincaban o esperaban para tomarse la tradicional selfie junto al enorme árbol navideño, que iluminará las instalaciones de Coca-Cola hasta el término de la temporada navideña.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota