Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Marina del Pilar

En equipo lograremos la confianza de la gente: Marina del Pilar

La candidata a gobernadora sostuvo una reunión con quienes serán los abanderados morenistas a las cinco alcaldías del Estado 

MEXICALI, B.C.- La unidad interna entre los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Baja California”, será fundamental para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad a través de la confianza de la gente, aseguró la candidata a gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Indicó que lo anterior va a garantizar el carro completo que se obtuvo en el 2021, por lo que la ciudadanía bajacaliforniana va a refrendar su compromiso con la 4T.

Previo a los registros oficiales ante el Instituto Estatal Electoral, Marina del Pilar sostuvo una reunión con los cinco pre candidatos a las presidencias municipales: Montserrat Caballero por Tijuana; Norma Bustamante por Mexicali; Armando Ayala por Ensenada; Darío Benítez por Tecate, y Araceli Brown por Playas de Rosarito.

Durante el encuentro realizado en Mexicali, tuvo la oportunidad de dialogar con los futuros candidatos, así como sus coordinadores, para intercambiar ideas sobre cómo fortalecer el proyecto, sobre todo ante el hecho de la gran aceptación que existe entre la población del Estado del movimiento fundado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, adelantó que la ventaja en las preferencias electorales es, además, un llamado a la responsabilidad de quienes participan en esta elección, ya que los ciudadanos confían en ellos, y es imperativo no fallarles en sus demandas de justicia y mejores condiciones de vida, sobre todo en momentos tan complicados para el mundo, el país y el estado.

El Imparcial: imagen de artículo

Marina del Pilar hizo un especial llamado a mantener una estrecha coordinación para apoyarse mutuamente y defender a la 4T de los ataques de quienes estuvieron ya en el gobierno y quieren regresar, así como de los intereses mezquinos que saquearon a México durante décadas.

En esta nota