Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Kiko Vega

Empresas detectadas estaban dedicadas a asesoría financiera

Varias de ellas tienen domicilio supuestamente en otros estados.

BAJA CALIFORNIA, México.- Gran parte de las empresas mencionadas en la denuncia contra Francisco Vega de Lamadrid, tienen un giro referente a la asesoría financiera, según el listado precisado en la investigación de la actual administración del Gobierno del Estado.

La empresa Logistics y Planificación Empresarial es proveedora de la Secretaría de Turismo y de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Manalv, S.C. fue creada en Guadalajara.

Marketing Lab, S.A. de C.V., está ubicada en la ciudad de México; Maxfun S.A. de C.V., también es proveedora del Estado Colima, con observaciones en el estado de Sinaloa.

La organización Nefir Servicios Integrales, tiene domicilio en Tepeyac 5353, Zapopan, Jalisco, mientras que Negma Servicios Profesionales, fue creada en Monterrey en 2013, pero disuelta en 2018, fue objeto de observaciones en Nuevo León, estaba dedicada a la asesoría financiera.


Nolcom Consulting supuestamente brinda consultoría administrativa en Ecatepec, Estado de México, Noptam, S.A. de C.V., realizó la prestación de servicios administrativos y contables, fue creada en 2015, y disuelta en 2019, en Monterrey.

Publicidad Dam, y Papeleria Pelmat, S.A. de C.V. rádica en la Ciudad de México, Pedroza Zapato Marco Antonio, es un abogado en Tijuana, Rvc Distributions, S.A. de C.V. se encuentra en la Ciudad de México, y realiza servicios de banquetes.

Selgus, S.A. de C.V., es una empresa de Monterrey, Nuevo León, creada en el año 2016 y disuelta en el año 2018, brinda asesoría financiera.

Servicios Weston, Sa De Cv, fue creada en Monterrey, en el año 2016, para organización de eventos. Servicios Administrativos Corum SA de CV, tiene observaciones en el Estado de Veracruz, con domicilio en la calle San Borja, Narvarte Poniente #1208, en la Ciudad de México.


Servicios Brooklyn SA de CV, es de la Ciudad de México, Servicios Insour SA de CV, creada en Monterrey durante el año 2013, ofrece asesoría legal y financiera, Servicios Kalpa, fue creada en el año 2016 en Monterrey, para organizar eventos.

Vr-Ch, Expertos Consultores, S.A. de C.V., se dedica a la asesoría de recursos humanos, y financiera, creada en el año 2016, con domicilio en la Zona Metropolitana De Guadalajara, Jalisco,

Servicios Profecionales Concordia S.C. fue registrada en el padrón como Servicio de evaluación del ejercicio del recurso y calidad de la información registrada en el SFU, tiene como dirección: Andrés de Urdaneta 2150 B col Jardines de la cruz Guadalajara, Jalisco.

Servicios Profesionales Empresariales Macplate S.A. de C.V., brinda Asesoría, consultoría, capacitación y prestación de servicios en el área de contabilidad, está en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En esta nota