Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Espectáculos

Empodera a carcajadas

MEXICALI,B.C.-La actriz Sylvia Pasquel siempre que regresa a Mexicali a presentar su monólogo ‘No seré feliz pero tengo marido’, lo hace entusiasmada por lo que esta plaza representa para la puesta en escena.

Su más reciente presentación en esta ciudad el pasado sábado, no fue la excepción pues logró poner a reír a todos los asistentes en sus dos funciones.

La Pasquel interpreta a ‘Bibi’, una mujer acongojada por las canas verdes que le saca su ‘Jorgito’ y a quien trata de complacer para mantener viva la llama de su amor.

Sin embargo, al paso de este monólogo la mujer se da cuenta que tal vez los esfuerzos que hace podrían no valen tanto la pena.


Conforme transcurre la historia, la actriz logra robarle carcajadas al público con las ocurrencias de ‘Bibi’.

Siempre metiendo situaciones sociales de la vida real, como la crítica con toques de comedia que hizo hacía el Presidente de la República, manteniendo actualizada la historia que ya tiene más de 4 años recorriendo el país.

En entrevista previa a su presentación en Mexicali, la actriz aclaró que este monólogo no tiene la intención de ser un discurso feminista, pero que logra empoderar a las mujeres quienes buscan una segunda oportunidad de vida.

Pues comparte el mensaje de que no importa la edad, ni las condiciones de cada mujer, siempre hay una oportunidad de volver a empezar.

‘No seré feliz pero tengo marido’, se presentó el pasado sábado en el Teatro del Estado de esta ciudad, con dos funciones.

En esta nota