Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Empatan Moisés ‘Profeta’ Caro y Juan ‘Azabachito’ García

 Y sigue vacante el título internacional minimosca de la FIB.

Tras diez rounds de ‘toma y daca’, los boxeadores mexicalenses, Moisés ‘Profeta’ Caro (8-0-2, 5 Ko’s) y Juan ‘Azabachito’ García (9-0-2, 7 Ko’s), arrojaron un empate en la decisión de los jueces y por ende, continuó vacante el título Internacional Minimosca de la Federación Mundial de Boxeo.

Fue en la función denominada ‘Choque de Invictos’ que montó la empresa Líder Promotions, donde Caro y García impusieron condiciones en diversos asaltos y ante ello, se presentó una tarjeta de 97- 93 a favor del ‘Azabachito’, así como una de 96-94 hacia el ‘Profeta’ y otra de 95-95.

Dentro de la pelea estelar que se celebró en las instalaciones del Centro Educativo 16 de Septiembre, Caro conectó los mejores golpes en el primer episodio, no obstante, García inclinó la balanza a su favor después del tercero gracias a constantes combinaciones al rostro de su rival.

Los ‘jabs’ de mano izquierda dañaron considerablemente a García en la mitad de la contienda, sin embargo, éste se recuperó e incluso cortó el rostro de su rival con volados a la zona de los pómulos.

En esta nota