Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Emociona regreso de Breaking Bad

Netflix anunció el estreno de “El Camino: una película de Breaking Bad”, la cual se estrena este 11 de octubre.

Después de tanta especulación del regreso de de las series más populares de todos los tiempos en Estados Unidos, Netflix anunció el estreno de “El Camino: una película de Breaking Bad”.

La compañía anunció en días pasadas a través de sus redes sociales el seguimiento de la serie en una película, noticia que conmocionó a los fans de la historia.

La trama girará en torno a la dramática fuga de Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro.

Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, escribió y dirigió este emocionante thriller, la cual estrenará en Netflix el 11 de octubre de este año.


En el primer tráiler de la cinta, se muestra que al parecer las autoridades están en busca de Jesse Pinkman en medio de un interrogatorio a testigos de la huida del protagonista.

Además aún no se confirma si está película contará con la participación de Walter White (Bryan Cranston) el personaje principal de la serie.

Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.


Los fans de Breaking Bad inmediatamente usaron las redes sociales para anunciar su emoción por el regreso de la cinta.

En esta nota