Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Emmanuel

Emmanuel y Mijares dieron el Grito con los cachanillas

Compartieron sus éxitos en la explanada del Centro Cívico.

Los "dos amigos" Emmanuel y Mijares fueron los encargados de encabezar el programa artístico de los festejos patrios en Mexicali, los cuales regresaron a la entidad después de dos años de pandemia.

En punto de las 23:15 los cantantes arribaron al espectacular escenario que se montó en la explanada de los Tres Poderes del Centro Cívico de la ciudad, para deleitar a los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar el pasado jueves.

El show inició con los dos artistas cantando juntos para luego dar paso a Manuel Mijares, quien fue el encargado de empezar sus participaciones en solitario.

Seguido fue el turno de Emmanuel, quien mocionó a los asistentes con sus dotes de baile, poniendo a todos a bailar con sus temas como 'El Rey Azul'.

El Imparcial: imagen de artículo

Los artistas regresaron al escenario juntos para interpretar "Corazón de Melao", una de las canciones favoritas del público. Ya con uno de los tantos cambios de vestuario que presumieron durante toda la noche.

El Imparcial: imagen de artículo

El concierto se extendió hasta casi la 1:30 horas del viernes con un show que miles de cachanillas disfrutaron de inicio a fin, gracias el dinamismo de los amigos, así como de la variedad musical y la gran calidad de espectáculo.

A DETALLE

En esta nota