Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Elige a Mexicali como locación

El cantante colombiano Alzate filmó el video de la canción ‘Devuélveme la vida’, en escenarios locales.

Como muchos artistas lo han hecho en ocasiones anteriores, el cantante colombiano Alzate eligió a Mexicali como locación.

El músico prefirió varios escenarios de la ciudad para grabar el video de su canción, ‘Devuélveme la vida’.

La Rumorosa, las dunas de Cuervitos y Mexicali, fueron los lugares predilectos del músico, quien eligió también al equipo de producción ‘Rec Again Films’ y ‘WPMusic’ para el desarrollo del mismo.

Bajo la dirección y producción de los mexicalenses Antonio Tzintzun y Wilberth Pavón, llevaron a cabo el video del colombiano, el cual ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube.


Alzate es un artista colombiano que se dedica al género regional, y actualmente es uno de los músicos de este género más reconocidos en su país.

Asimismo, es uno de los cantantes más populares en otros lugares de Latinoamérica como Ecuador, lo que posicionó al video en tendencia en YouTube el día de su estreno.

Por su parte, Antonio Tzintzun, el encargado detrás de ‘Rec Again Films’, dijo en entrevista que como mexicalense le gusta que elijan la ciudad y Baja California para proyectos de este tipo.

“Trato de traer trabajos para acá, para que la gente de aquí que no ha tenido la oportunidad de salir que se estén en las producciones y se vean a nivel internacional.

“Yo por mi siempre feliz a la Baja California, me gusta el desierto, la Montaña, el mar y todo lo tenemos a una hora y media; en cuestión de traslados es más práctico y me encanta”, declaró.

En esta nota