Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

El reto es ser campeón

Amadeo Zazueta quiere ser campeón con Charros en la próxima temporada de la LMP.

El parador en corto de los Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, manifestó su compromiso y orgullo de vestir los colores jaliscienses y dejó en claro que, para la temporada venidera, hay un solo objetivo: ser campeón.

“Con Charros el reto siempre es mantenerse saludable, ayudar al equipo, aportar y tratar de ganar otro campeonato, mis años con el equipo han sido de lo más gratificante en el beisbol siempre estaré agradecido con ellos”, dijo.

Jugar en dos de los equipos más importantes de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana del Béisbol como lo son Charros y Sultanes de Monterrey, es un privilegio que pocos pueden presumir, Zazueta Alarid es uno de ellos y explica lo que representa para él ser un jugador TOP en México.


“Es un compromiso personal, llegar a un nivel y mantenerse es lo más difícil, por eso digo que es una responsabilidad, de es tar en la mejor versión de Amadeo Zazueta”.

Finalmente, ante la posibilidad de que la temporada pueda iniciar sin público o con un aforo limitado, el shortstop de Jalisco aseguró que “quizás no sales con el mismo entusiasmo al campo, el aplauso de la gente te da las ganas de seguir haciendo las cosas bien y de demostrar lo que uno puede hacer, creo que sería extraño pero tenemos que hacernos a la idea de que nos verán en la televisión, daremos el 100% y cambiaremos la forma de pensar para seguir dando alegrías”, sentenció.

En esta nota