Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

El fin del mundo ya tiene fecha

Netflix revela el trailer de la última temporada de la serie Dark, la cual que se estrenará el 27 de junio.

Tras semanas de expectativa por el estreno de la tercera y última temporada de ‘Dark’, Netflix anunció su fecha de estreno junto al tráiler de la nueva entrega de la considerada la mejor serie original de la compañía productora.

Será el próximo 27 de junio, cuando lleguen los nuevos episodios de la producción alemana que ha cautivado a millones con su historia a través de los viajes en el tiempo.

Las expectativas crecieron luego de que el director de la serie, Baran Bo Odar anunciara en sus redes sociales sobre el fin de la producción del programa, así como el de una “noticia importante”, lo que significó en el anuncio de su estreno.

La fecha es muy importante, pues llegará a la plataforma justo el día del Apocalipsis que aparece en la historia, por lo que el estreno se vuelve más importante, sobre todo porque marcará el final de la trama.


En el avance se puede observar cómo inicia con la última escena de la segunda temporada, en la que Martha Nielsen reaparece desde otro universo.

“El principio es el fin. Y el fin es el principio... pero esta vez, será el último ciclo”, narra la voz de Adam, quien explica que todo en la vida ocurre en ciclos.

Las nuevas noticias han mantenido a los seguidores de ‘Dark’ emocionados, quienes pusieron en tendencia el tema en las redes sociales desde la noche del pasado lunes cuando se estrenó el tráiler.

Se espera que sean entre 8 y 10 episodios como se han conformado las temporadas anteriores, con más de 50 minutos de duración cada uno, aunque esto no se ha confirmado aún.

En esta nota