Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AguilasTV

El equipo sigue afinando detalles

Águilas de Mexicali tiene más incorporaciones y vence a un selectivo de San Luis Río Colorado, antes de viajar a Las Vegas a continuar con su pretemporada.

El club Águilas de Mexicali continúa en su etapa de preparación para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y en duelo de pretemporada se impuso 6-3 a un selectivo de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Nicolás Heredia desde el montículo se apuntó la victoria en una buena exhibición, queriendo ganar así, la confianza del cuerpo técnico.

La novena que presentó el escuadrón cachanilla estuvo conformada de inicio por Antonio Castañeda en el jardín central, Ramón Mora por el sector izquierdo y Rafael Franco por la pradera derecha.

En las almohadillas, Benny Heras tomó la tercera, Andrés Villa se acomodó en la intermedia y Emmanuel Félix en la primera.

Adrián Gutiérrez fue el receptor, mientras que Luis Santos estuvo de parador en corto y Raúl León como bateador designado. Los siguientes partidos de preparación, serán enfrentando a Naranjeros de Hermosillo en Las Vegas Nevada el 20 y 21 de septiembre.

LLEGAN MÁS EMPLUMADOS

Benny Heras, quien ya vio acción y el ya conocido Leo Germán se sumaron antier a las prácticas del equipo, así como también lo hicieron los lanzadores Marco Quevedo y Rafael Córdova, para ponerse a las órdenes de de Trent Hubbard y Jorge Loredo, quienes coordinan los trabajos de pretemporada.

En esta nota