Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

El equipo quiere barrer de nuevo

Soles de Mexicali va por su cuarto triunfo al hilo hoy ante Huracanes en Tampico y así mantener la cima.

Paso perfecto es el que actualmente llevan los Soles de Mexicali en la campaña y por ello, esta noche buscarán seguir por esa misma vía con el objetivo de obtener su segunda barrida en calidad de visitante y de paso, llegar la próxima semana al Auditorio PSF con los ánimos a tope.

Será en punto de las 18:15 horas, cuando el equipo cachanilla regrese al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y enfrente en el segundo juego de la serie a los Huracanes de Tampico, conjunto al cual venció este jueves para sumar así, su tercer triunfo en lo que va de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su edición 2019-2020.

De valor mayúsculo será el enfrentamiento de este día en el denominado ‘Ojo del Huracán’, pues de seguir con la racha positiva, el Club mexicalense llegará a ‘casa’ de la mejor manera para encarar tres series consecutivas en el complejo ubicado en la Ciudad Deportiva.


Si bien los dos sinodales que ha tenido el plantel que dirige el español Iván Déniz en el inicio del certamen no son de los llamados contendientes al título, es de reconocer la buena química y entendimiento que han mostrado los nuevos jugadores, pues tanto Flowers, como Daniel Amigo y Eric García han sobresalido desde su trinchera.

Asimismo, gran comienzo de temporada ha tenido el nuevo capitán de la plantilla, Luke Martínez, quien ha comandado la ofensiva de los Soles en más de una ocasión y expuesto ese liderazgo que se busca en un caudillo deportivo.

Después del encuentro de esta tarde, los Soles de Mexicali regresarán a tierras bajacalifornianas para enfrentar el 1 y 2 de octubre a los Aguacateros de Michoacán, en lo que será la serie inaugural en el Auditorio PSF.

POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES HURACANES

Eric García Kyle Lamonte

Johnatan Flowers Germain Jordan

Luke Martínez Jaron Michel

Antonio Peña Aaron Harper

Daniel Amigo Gerard De Vaughn


HOY

SOLES vs. HURACANES

Hora: 18:15

Lugar: Tampico, Tamaulipas

Sede: Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

En esta nota