No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

El equipo de 40 grados inicia su historia

En la Liga de la tercera división profesional, goleando al London FC de Tijuana.

Avatar del

Por Redacción GH

El equipo de 40 grados inicia su historia(Archivo)

El equipo de 40 grados inicia su historia | Archivo

Con ilusión y mucho entusiasmo empezó a escribirse ayer, un nuevo capítulo en el fútbol profesional de Mexicali.

El equipo 40 Grados se impuso en el Campo Eduardo “Boticas” Pérez 3-0 al Club London FC de Tijuana, en el primer partido oficial del representantativo cachanilla dentro de la Tercera División Profesional.

Previo al partido se llevó a cabo la ceremonia inaugural en la que la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez, dio las palabras de bienvenida, invitando a los aficionados a apoyar hasta el final este importante proyecto. Acto seguido fue ella misma, quien dio la patada inaugural.

En el protocolo de inauguración estuvieron también presentes Nohemí Salazar, Presidenta del Club 40 Grados, Eduardo Giraldi, Director Deportivo de 40 Grados, José Escobedo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Liga y Ricardo Zúñiga, Presidente del Club London FC de Tijuana.

Los goles de la victoria cayeron por obra de David Berrelleza al minuto 37 y José Loaiza al 43, destrabando así, un primer tiempo en el que imperó la paridad.

Ya en el complemento, Berrelleza se convirtió en la figura del encuentro al marcar su doblete al minuto 64 y ponerle cifras definitivas al marcador.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios