Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Carretera

El cierre de carriles en la SR-111 de Calexico comienza el jueves 4 de agosto

El personal de construcción cerrará la Carretera Estatal 111 (SR-111) en ambas direcciones, justo al sur de la intersección SR-111/Ruta Estatal 98 (SR-98), de lunes a viernes, de 6 a.m. a 6 p.m., a partir del jueves 4 de agosto y hasta el martes 15 de agosto, para realizar actividades de pavimentación, según informó Caltrans.

EL CENTRO, California - El personal de construcción cerrará la Carretera Estatal 111 (SR-111) en ambas direcciones, justo al sur de la intersección SR-111/Ruta Estatal 98 (SR-98), de lunes a viernes, de 6 a.m. a 6 p.m., a partir del jueves 4 de agosto y hasta el martes 15 de agosto, para realizar actividades de pavimentación, según informó Caltrans.

Al menos un carril permanecerá abierto en cada sentido mientras se realizan las obras. Las calles laterales de la zona estarán temporalmente cerradas durante la fase de pavimentación.

Le recomendamos a los conductores que cruzan la frontera a utilizar el Bulevar César Chávez y evitar la zona de construcción de la SR-111.

La congestión del tránsito puede incrementarse a lo largo de la zona de construcción durante el cierre de los carriles y es recomendable que los conductores consideren tiempo adicional para llegar a sus destinos.

Por favor, esté atento a la zona de trabajo si transita por el área y manténgase alerta de los trabajadores en la carretera y de la maquinaria en movimiento.

Acerca de Caltrans

La misión de Caltrans es proporcionar una red de transporte segura y confiable al servicio de la población y respetando el medio ambiente. El Distrito 11, situado en los Condados de San Diego e Imperial, da servicio a una de las zonas más diversas del país desde el punto de vista geográfico y cultural, abarcando toda la frontera entre California y México, desde la costa del Pacífico hasta Arizona, y alcanzando el norte de la frontera internacional hasta los Condados de Orange y Riverside.

Para información en tiempo real, incluyendo velocidad del tránsito vehicular, así como cierres de carriles y carreteras debido a actividades de construcción y mantenimiento, visite http://quickmap.dot.ca.gov/

En esta nota